Para realizar el procedimiento tenga en cuenta las siguientes consideraciones.
![Peticiones Peticiones](https://www.upholding.co/wp-content/uploads/2022/08/Peticiones-100x100.png)
peticiones
Solicitud formal y respetuosa de parte de cualquier persona u organización que implica información o acciones que deben ser provistas por Up Holding en el marco de sus obligaciones
![Quejas Quejas](https://www.upholding.co/wp-content/uploads/2022/08/Quejas-100x100.png)
quejas
Comunicación formal y respetuosa que indica una insatisfacción de una persona u organización frente a la actuación de un colaborador de Up Holding en relación con las actividades de la organización.
![Reclamos Reclamos](https://www.upholding.co/wp-content/uploads/2022/08/Reclamos-100x100.png)
reclamos
Comunicación formal y respetuosa en la cual una persona u organización informa sobre una posible omisión, error, falencia o faltante de uno de los productos o servicios de Up Holding.
![sugerencias sugerencias](https://www.upholding.co/wp-content/uploads/2022/08/sugerencias-100x100.png)
sugerencias
Comunicación formal y respetuosa de parte de cualquier persona u organización que implica solicitud de información o ejecución de acciones, independientemente si éstas son obligaciones de Up Holding.
![felicitaciones_Mesa-de-trabajo-1 felicitaciones_Mesa-de-trabajo-1](https://www.upholding.co/wp-content/uploads/2022/08/felicitaciones_Mesa-de-trabajo-1-100x100.png)
felicitaciones
Es la manifestación que expresa el agrado o satisfacción con un colaborador o con el proceso que genera el servicio desde Up Holding.
Para nosotros es muy importante saber cuales son sus Reclamos, peticiones, quejas, servicios o felicitaciones y haremos todo lo posible por responder sus mensajes lo antes posible y de la forma mas clara.